Hora oficial
00:00
Miércoles, 22 Enero 2025
TA Campillo de Arenas
Mostrar búsqueda avanzada
Cargando, por favor espere..
G·TABLÓN
««
«
1
2
3
»
»»
N.º 2024/0000000035
DECRETO ALCALDÍA LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS - PROCESO SELECTIVO - PLAZA ADMINISTRATIVO - GRUPO C1 - CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado el
10/06/2024 14:39:29
Fecha fin el
10/06/2025 00:00:00
DECRETO ALCALDÍA LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS - PROCESO SELECTIVO - PLAZA ADMINISTRATIVO - GRUPO C1 - CONCURSO OPOSICIÓN
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000034
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 1/2024, EN LA MODALIDAD DE INCORPORACIÓN DE REMANENTES DE CRÉDITO PROCEDENTES DEL EJERCICIO 2023
Publicado el
10/05/2024 13:37:47
Fecha fin el
10/05/2025 13:36:00
DECRETO DE ALCALDÍA POR EL QUE SE APRUEBA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 1/2024, EN LA MODALIDAD DE INCORPORACIÓN DE REMANENTES DE CRÉDITO PROCEDENTES DEL EJERCICIO 2023
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000033
CONVOCATORIA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA EL LUNES 13 DE MAYO DE 2024
Publicado el
10/05/2024 13:30:03
Fecha fin el
10/05/2025 13:23:00
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 41.4 y 80.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, RESUELVO Primero. Convocar a los miembros del Pleno de la Corporación, para sesión extraordinaria urgente que se celebrará el LUNES 13 DE MAYO de 2024 a las 13.00 horas, en modalidad presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día: 1. Ratificación de la urgencia de la sesión por mayoría simple, de acuerdo con el artículo 79 del Real Decreto 2568/1986 por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. 2. Aprobación del acta de la sesión de 26 de abril de 2024. 3. Dar cuenta de los decretos de Alcaldía. 4. EXPEDIENTE 2024/PGN_03/23019_ORG/000093. Contrato de obras de instalación fotovoltaica en EBAR y EDAR. Corrección de errores en proyecto de obras, aprobación del proyecto rectificado y apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas. 5. EXPEDIENTE 2024/PGN_03/23019_ORG/000044. Rectificación del número asignado a la modificación del presupuesto aprobada el 26 de abril, debiendo numerarse 2/2024. 6. EXPEDIENTE 2024/PGN_03/23019_ORG/000117. Sorteo de mesas electorales para las elecciones europeas del 9 de junio de 2024. De no poderse celebrar la sesión por falta del quórum legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora, dos días después. Segundo. Notificar este Decreto a los concejales, con indicación de que toda la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día se encuentra a su disposición desde esta fecha en la secretaría ¿ intervención ¿ tesorería municipal. Tercero. Publicar este Decreto en el tablón de anuncios así como en la sede electrónica municipal. Cuarto. Este Decreto es un acto que pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo puede interponerse recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo, en los términos de los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien recurso contencioso ¿ administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo, en los términos de los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso ¿ Administrativa.
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000031
EDICTO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA. DELEGACIÓN GENÉRICA DE FUNCIONES EN EL 2º TENIENTE DE ALCALDE JUAN CABRERA OLMO, CON DEDICACIÓN PARCIAL AL 75%
Publicado el
02/05/2024 08:58:10
Fecha fin el
02/05/2025 08:57:00
Por el presente se hace público Decreto de Alcaldía nº 110 de fecha 30 de abril de 2024 sobre establecimiento de delegación genérica de competencias sobre el concejal Juan Cabrera Olmo, 2ª Teniente de Alcalde con dedicación parcial al 75%, expediente 2024/PGN_03/23019_ORG/000099, siendo el siguiente el tenor literal del Decreto: ¿DECRETO DE ALCALDÍA DE DELEGACIÓN GENÉRICA DE FUNCIONES EN EL 2º TENIENTE DE ALCALDE JUAN CABRERA OLMO, CON DEDICACIÓN PARCIAL AL 75% Visto el régimen jurídico previsto en los artículos 43 y siguientes del Real Decreto 2568/1986 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, en relación al régimen de delegación de atribuciones de la Alcaldía en el resto de concejales; Visto que en aplicación del principio de eficacia en la gestión administrativa, resulta necesario definir ámbitos de gestión específicos y delegaciones que agilicen las tareas administrativas; Visto el informe de la secretaría ¿ intervención ¿ tesorería que consta en el expediente 2024/PGN_03/23019_ORG/000099, con sentido favorable y las siguientes conclusiones: ¿Primera. Que las delegaciones planteadas encajan en el concepto de delegación genérica, que puede referirse a una o varias áreas o materias determinadas, y abarcar tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. Segunda. Que de acuerdo con lo anterior, es acorde a Derecho la delegación genérica que plantea la Alcaldía, de modo que con fundamento en el artículo 43.3 del Real Decreto 2568/1986 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, se informa favorable el establecimiento de delegación genérica sobre el concejal Juan Cabrera Olmo, 2ª Teniente de Alcalde con dedicación parcial al 75%, respecto de las siguientes funciones: - Orden y visto bueno de certificados de empadronamiento. - Responsable de la Unidad de Compras para autorizaciones de gasto hasta 2.500 ¿. ¿ - Conformidad y validación de dietas por desplazamiento. ¿ - Seguimiento horario del personal municipal, que comprende la validación de vacaciones, asuntos propios y demás permisos de los empleados del Ayuntamiento¿. Con fundamento en el artículo 43 y siguientes del Real Decreto 2568/1986 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, RESUELVO Primero. Establecer delegación genérica sobre sobre el concejal Juan Cabrera Olmo, 2ª Teniente de Alcalde con dedicación parcial al 75%, respecto de las siguientes funciones: - Orden y visto bueno de certificados de empadronamiento. - Responsable de la Unidad de Compras para autorizaciones de gasto hasta 2.500 ¿. ¿ - Conformidad y validación de dietas por desplazamiento. ¿ - Seguimiento horario del personal municipal, que comprende la validación de vacaciones, asuntos propios y demás permisos de los empleados del Ayuntamiento. Segundo. La delegación de atribuciones surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha del Decreto, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el «Boletín Oficial» de la Provincia. Tercero. Dar cuenta del presente Decreto al pleno de la corporación en la siguiente sesión que se celebre. Cuarto. Este Decreto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo puede interponerse recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, en los términos de los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien recurso contencioso ¿ administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo, en los términos de los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso ¿ Administrativa¿.
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000025
Modificación del artículo 4, apartados 2, 4 y 5 de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en instalaciones deportivas.
Publicado el
16/04/2024 09:00:02
Fecha fin el
16/04/2025 08:35:00
En sesión celebrada el 2 de noviembre de 2023, el Pleno de la Corporación ha adoptado acuerdos en relación con el expediente 2023/PGN_03/23019_ORG/000206, de modificación de la ordenanza de la tasa por prestación de servicios en instalaciones municipales, por unanimidad de los miembros presentes (6 de 9); Que el 30 de noviembre de 2023 ha tenido lugar la publicación de anuncio de exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia, con apertura de plazo de 30 días hábiles a efectos de reclamaciones; Que durante dicho plazo no se ha presentado ninguna reclamación; Que con fundamento en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, la modificación se entiende definitivamente aprobada sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, siendo necesaria la publicación del acuerdo definitivo y el texto íntegro de la modificación de la ordenanza en el boletín oficial de la provincia, sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo dicha publicación; Que la modificación del artículo 4, apartados 2, 4 y 5 de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en instalaciones deportivas.
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000024
DECRETO DE ALCALDÍA EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE DISFRUTE DE LOS DÍAS DE VACACIONES Y ASUNTOS PROPIOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Publicado el
11/04/2024 10:13:45
Fecha fin el
11/04/2025 10:13:00
Vistos los permisos por vacaciones y asuntos propios de los empleados públicos, regulados en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; Vistos los acuerdos alcanzados con los representantes de los trabajadores en la mesa de negociación reunida el 15 de febrero de 2024; En ejercicio de las competencias de jefatura superior de todo el personal municipal conforme al artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVO Primero. Aprobar el régimen de disfrute de vacaciones y asuntos propios de los empleados municipales, aplicable para los permisos correspondientes al ejercicio 2024 y para los ejercicios futuros en tanto no se modifique el que ahora se aprueba, quedando como sigue: ¿Régimen de disfrute de vacaciones y asuntos propios: no existe inconveniente en disfrutar todas las vacaciones acumuladas (mes entero), bien en verano o en cualquier mes del año. Si no se solicitan todas a la vez, deben disfrutarse del siguiente modo: ¿ 15 días hábiles deben cogerse en bloques de 5 días, de los cuales en verano (15 de junio a 15 de septiembre) deben cogerse 2, bien juntos o por separado. El tercer bloque restante de 5 días puede cogerse en cualquier época del año. ¿ Los 7 días hábiles restantes pueden cogerse de 1 en 1. ¿ En verano (15 de junio a 15 de septiembre) deben disfrutarse un mínimo de 10 días Los asuntos propios podrán disfrutarse según necesidades del trabajador. En caso de que varios trabajadores soliciten vacaciones o asuntos propios en el mismo periodo, tendrá preferencia el trabajador/a con hijos menores de 12 de años, o sea cuidador/a de personas dependientes, o quien tenga más antigüedad. Solicitud: por la sede electrónica municipal, con una antelación mínima de 5 días naturales cuando se solicite el disfrute de bloques de 5 días o el mes entero. El resto de días podrían solicitarse con una antelación mínima de 24 horas. Seguimiento: se encarga a la trabajadora Antonia Rosa Martínez Aguilar, mediante tabla de excell individual para cada trabajador. Una vez recibida la solicitud de cada trabajador, se traspasará a la tabla el nº de días solicitados, conociéndose en ese mismo momento cuántos días quedan por disfrutar. El modelo de tabla lo proporciona el secretario ¿ interventor. En cualquier momento el Alcalde o cualquier miembro de la corporación puede conocer las vacaciones para organizar y planificar los servicios municipales¿. Segundo. Trasladar el presente Decreto a los representantes de los trabajadores, y publicarlo en el tablón de anuncios así como en la sede electrónica municipal. Tercero. Dar cuenta del presente Decreto al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión que se celebre. Cuarto. Esta resolución pone fin a la vía administrativa, y contra la misma puede interponerse recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, en los términos de los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien recurso contencioso ¿ administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo, en los términos de los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso ¿ Administrativa.
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000023
REVOCACIÓN DE DEDICACIÓN PARCIAL AL 75% DE LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE, Y ESTABLECIMIENTO DE LA MISMA DEDICACIÓN PARCIAL AL 75% PARA EL 2ª TENIENTE DE ALCALDE.
Publicado el
11/04/2024 09:07:18
Fecha fin el
11/04/2025 09:06:00
EXPEDIENTE 2023/EGE_01/23019_ORG/000004. REVOCACIÓN DE DEDICACIÓN PARCIAL AL 75% DE LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE, Y ESTABLECIMIENTO DE LA MISMA DEDICACIÓN PARCIAL AL 75% PARA EL 2ª TENIENTE DE ALCALDE
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000022
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA CUENTA GENERAL DE 2022
Publicado el
11/04/2024 08:51:07
Fecha fin el
11/04/2025 08:50:00
Aprobación definitiva de la Cuenta General de 2022
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000018
ACTA DE SESIÓN DE TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO
Publicado el
20/02/2024 13:57:26
Fecha fin el
19/02/2025 13:46:00
ACTA DE SESIÓN DE TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO PROGRAMA LUDOTECA BUENAS MAÑANAS - SUBVENCIÓN PLAN CORRESPONSABLES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Descargar Documento
Detalle Anuncio
N.º 2024/0000000017
SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 2 MUJERES EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUR DEL GRUPO ADR SIERRA MÁGINA
Publicado el
13/02/2024 15:00:02
Fecha fin el
12/02/2025 14:47:00
SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 2 MUJERES EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUR DEL GRUPO ADR SIERRA MÁGINA, PARA CONTRATOS TEMPORALES FINANCIADOS CON CARGO AL PLAN ESPECIAL DE EMPLEO 2023 ¿ 2024 DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN
Descargar Documento
Detalle Anuncio
CONSULTAR ANUNCIO
DATOS ANUNCIO
Número de Anuncio
Fecha inicio publicación
Fecha fin publicación
Título de Anuncio
Descripción
Expediente Relacionado
Tipo de Anuncio
Documento Publicación
Informe Firma
Fichero Firma
Descargar Documentos
Descargar Informe de Firma
Descargar Documento de Publicación Original
Descargar Fichero de Firma
DOCUMENTOS PUBLICADOS
TÍTULO DOCUMENTO
NOMBRE DOCUMENTO
ACCIONES
No hay ningún registro
Cerrar
VERIFICAR ARCHIVO DE FIRMA
DATOS ANUNCIO
Resultado de la verificación
Cerrar
Temas de la publicación
Seleccione...
Administración Autonómica
Administración General
Administración Local
Anuncios No Oficiales
Otras Instituciones
Calendario de Publicación
Links relacionados
BOJA
BOE
BOP